Sobre la radio

Asociación de Ideas considera prioritario el hecho de avanzar en la creación de canales de comunicación directos, efectivos y de un costo razonable entre emisores y receptores, a fin de difundir contenidos de interés.

 

¿Por qué una radio?

Si bien la utilización de la tecnología (computadora o dispositivos móviles, con Internet) es clave para este fin, elegimos la propuesta radial en base a su tradición y atracción entre los destinatarios.

A la vez, es interesante mencionar el importante avance que se encuentran manifestando hoy en día las “radios de nichos” en nuestro país, con emprendimientos que comienzan a ser visibles en diferentes sectores.

 

¿Por qué vía Web?

Asociación de Ideas decidió avanzar hacia una herramienta que pueda escucharse en distintos lugares del país, e incluso el mundo.

 

El formato

Será vital tener en cuenta que el formato propuesto es el Radial.

Es decir, que los programas se llevarán adelante bajo la estructura convencional de los programas que actualmente conocemos: Información general, música, entrevistas, separadores, invitados al piso, avisos publicitarios, etc.

La Radio Web funcionará las 24 horas de los 365 días del año. En vivo.

Lógicamente, dispondrá de un archivo de audios ya emitidos.

 

La difusión

Más allá de la posibilidad de transmitir en vivo, todos los audios podrán ser redistribuidos a través de redes sociales y demás herramientas ligadas a la comunicación Web.

 

La página Web

Para poder escuchar la Radio Web en vivo, los interesados deberán ingresar en www.hablandodelonuestro.com.ar y poner “Play” en el reproductor que allí se encuentra disponible. Los usuarios también podrán acceder a los Podcasts (programas anteriores), los cuales podrán filtrarse por palabras clave.

El sitio Web también brindará la posibilidad de contar con un canal de You Tube y el acceso a las publicidades de las empresas patrocinantes.

 

Contactos

Por cuestiones de contenidos o publicitarias, comunicarse telefónicamente al (005411) 4717-2153 o vía e – mail a: info@aideas.com.ar.