Servicios

Los interesados en participar de este nuevo canal de comunicación masivo podrán hacerlo por distintas vías:

  • Anucios radiales en la programación diaria.
  • Banners visuales en www.hablandodelonuestro.com.ar.
  • Contratación de espacios radiales propios o para terceros.
  • Transmisión de Congresos, Capacitaciones, Charlas y eventos a nivel general.
  • Envío de Gacetillas Audio Visuales:

Esta nueva categoría de información tiene como objetivo difundir los contenidos transmitidos (en vivo o grabados) en la Radio Web.

Aquí será clave el compromiso de todas las partes involucradas.

Para graficar la situación, avanzaremos en el presente ejemplo:

Suponiendo que una empresa o entidad decida transmitir en vivo una jornada, la misma será llevada adelante sin ningún problema y podrá ser escuchada sin costo adicional por todos aquellos a quienes se le haya informado previamente el día y horario en cuestión, o acceda al mismo de manera voluntaria.

Lo interesante en este caso es que luego de la emisión de los contenidos, Asociación de Ideas confeccionará una gacetilla de prensa respecto del tema en la cual interactuará material gráfico, fotos y el audio de la jornada.

En este último caso, el material será presentado de manera completa, pero también fraccionado por partes o “subtítulos” a los cuales aquellos que hayan recibido el material vía correo electrónico, por ejemplo, podrán acceder inmediatamente.

Ofrecemos un portal pensado para ser utilizado como plataforma de contenidos, a partir del cual difundir el mismo a través de las distintas herramientas de comunicación actualmente disponibles.

Contactos y consultas de manera telefónica al (005411) 4717-2153 o vía e – mail a: info@aideas.com.ar.