Volver a producir futuro, la apuesta de Biogénesis Bagó en La Rural

Más de 600 personas asistieron a la jornada que el laboratorio regional realizó en el marco de la 130º Exposición de Palermo, con el objetivo de incentivar a los ganaderos para que alcancen sus Fronteras Productivas.

Panel 1El primer panel estuvo moderado por Matías Nardello y quienes participaron fueron Alberto Guil, ganadero de ciclo completo, junto al médico veterinario José Grijera, Cristian Chiavassa, junto al médico veterinario Hernán Bertotti, Cristian Feldkamp (coordinador de Ganadería en AACREA) y el MV. Jorge Torelli, vicepresidente del IPCVA.

Escuchar primer panel:

Play

Panel 2El segundo panel contó con la presencia de Bernardo Piazzardi (director de relaciones institucionales de la universidad Austral) y a la Lic. Norma Ramiro (directora ejecutiva de AUSTRADE Argentina, Uruguay y Paraguay). Como moderadores estuvieron Héctor Huergo (Clarín) y Félix Sammartino (La Nación).

Escuchar el segundo panel:

Play

 

Panel 3El encuentro cerró con un panel orientado a difundir la experiencia argentina en la pasada edición del G20. El panel estuvo integrado por el Lic. Rafael Bonasso (Rabobank Argentina), el Dr. Luis Miguel Etchevehere (Sociedad Rural Argentina), el Lic. Pedro Vigneau (AAPRESID), el Ing. Francisco Iguerabide (AACREA) y Hugo Sigman, empresario farmacéutico y accionista en Biogénesis Bagó.

Escuchar el tercer panel:

Play

ConclusionesPor último Héctor Huergo (Clarín) y Félix Sammartino (La Nación), compartieron con los asistentes sus conclusiones del evento.

Escuchar la conclusión: 

Play

Facebook MOTIVAR Twitter MOTIVAR