“El mayor logro es que nuestros clientes nos recuerden”

Escuchá el audio

Play

Dialogamos con Nahuel Cerizola, de Full Carpets a propósito del 20° Aniversario de la empresa dedicada a la comercialización de soluciones para el revestimiento en áreas relacionadas con la salud y la elaboración de medicamentos.

Nahuel CerizolaDurante la entrevista Cerizola recordó los inicios: “La idea fue de mi padre (Miguel Cerizola) para abastecer a la industria farmaceútica humana con los revestimientos de pisos y paredes vinílicos”.

También explicó que desde su punto de vista el fuerte de la empresa es la relación con los clientes: “Estamos prácticamente  en el top of mind en lo que es pisos y revestimientos para áreas farmaceúticas. Cuando se le pregunta a un cliente por un piso de calidad nos recuerdan. Ese es el mayor logro: La confianza y la calidad de nuestros trabajos.  Y el reconocimiento de nuestros clientes en estos 20 años. Sigue siendo permanente y nuestra mayor publicidad es el boca a boca de nuestros clientes.”

 

Facebook MOTIVAR Twitter MOTIVAR